miércoles, 19 de diciembre de 2012

Oración a san José- de Santa Rafaela María- 21 de enero de 1906

"Santo mío queridísimo: Hoy que celebramos a Vos, ¡Oh santísima Familia!, os ruego con todo mi corazón y con más confianza que nunca, por ser la necesidad tan apremiente, todo lo que os tengo ya pedido, santo mío; que todo salga perfectísimo según lo tenga tu Hijo dulcísimo en su Corazón; todo lo sabe El, todo lo puede y lo debe hacer El, y lo hará según resulte par  a El y toda la Santísima Trinidad a mayor gloria suya, que es lo que yo quiero con todo mi corazón, porque así se obliga a infundir su espíritu en todas nosotras y a santificar la Congregación, que es lo que quiero yo por las razones, santo mío, que ya sabéis.
Santo mío, nada humano; hundid todo lo que se pueda mezclar en contradecir la voluntad de nuestro Dios.
Al elegir, dadnos un corazón y un alma sola, y que sea la junta semejante a la de los apóstoles en el día de Pentecostés, y después todo se haga con el mismo espíritu.
Santo mío, otra gracia. Que las que no consigan lo que desean, que humilde, peaciente y resignadamente lo lleven como Vos, Jesús mío, las disposiciones de vuestra Madre en el huerto.
Santo mío , bendecidnos, dirigidnos, sed nuestro amparo, nuestro guía y nuestro todo. En fin, todo en tus manos lo deja la que en Tí ciegamente confía y te bes ahumildemente los pies, deseando Vos lo hagáis a Jesús y a María.
María del Sagrado Corazón de Jesús. E.C.J.

Santo mío, en vos confío, sed nuestro protector.
Todas las tramas del demonio, hundidas: que tu nombre santo haga brillar tu gran poder. Gracias mil de antemano.

No hay comentarios: