lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje de la Virgen. Mesujorge. 25-6-09

María y su suave voz nos acercan a Dios

La Virgen pone en estos mensajes el acento en la trascendencia de su presencia en este mundo, la enviada de Dios. Jesús, conocedor de nuestras necesidades, envía a Su Madre como recurso extraordinario y apelación apremiante a nuestra conversión. Y María, Madre nuestra, nos invita a tener la alegría de los hijos de Dios, reforzada por la extraordinaria presencia suya en Medjugorje, que se prolonga desde hace tantos años. Hoy, y siempre, busquemos la conversión como misión de nuestra vida.
Mensaje del 25 de Junio 2009
“¡Queridos hijos! Alégrense conmigo, conviértanse en alegría y agradezcan a Dios por el don de mi presencia entre ustedes. Oren para que en sus corazones Dios esté en el centro de su vida y con su propia vida, hijitos, testimonien para que cada criatura pueda sentir el amor de Dios. Sean mis manos extendidas para que cada criatura pueda acercarse al Amor de Dios. Yo los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
2 Junio de 2009
(Mensaje dado a la vidente Mirjana )
"Queridos hijos, mi amor busca vuestro amor total e incondicionado que no los dejará iguales más los cambiará y les enseñará la confianza en Mi Hijo. Hijos míos, con mi amor yo los salvo y los vuelvo testigos verdaderos de la bondad de Mi Hijo...

No hay comentarios: