jueves, 14 de julio de 2016

de los apuntes espirituales de Santa Rafaela

"... Su presencia en mi alma casi continua, y me hace gozar a tiempos delicias de cielo porque lo veo muy contento en ella, muy descansado y muy a gusto: como en casa propia. Esta vida interior, Padre, es como anticipación de la gloria: ella me enseña el misterio que yo mucho trabajaba, y no podía descifrarlo, cómo se podían gozar los santos de las cruces y los mártires de sus combates, y ser el sumo del sufrir el sumo del gozar. Claro que sí, teniendo esta grande fuerza, que sería proporcionada a su generosidad. Por eso quiero yo ser muy generosa para dilatar cuanto pueda los senos de mi alma, y esto me impulsa sin cesar a tener la boca abierta a mi Dios pidiéndole más y más: como los pajaritos a su madre del alimento de que están necesitados". ( Apuntes Espirituales. Año 1893. Página 1089 de "Palabras a Dios y a los hombres". Inmaculada Yáñez, aci

No hay comentarios: